Conoce nuestras escuelas asociadas (IV)

Terminamos la presentación de nuestras escuelas asociadas con estas tres. ¿Ya tienes claro cuál es tu preferida? Lo sabemos, no es fácil.

Instituto Picasso: centro acreditado por Instituto Cervantes, es una de las escuelas más antiguas de Málaga. Está situada en un edificio histórico del S. XIX en el centro Histórico y Cultural de Málaga. A unos metros del Instituto, se encuentra la casa, actualmente convertida en museo, donde nació Pablo Picasso. A escasos minutos a pie podrás disfrutar de playas, monumentos, los Museos Picasso y Thyssen, cines, teatros, centro comercial y el cálido ambiente nocturno que le ofrece la ciudad. Un equipo profesional y multilingüe le informará sobre nuestros cursos de español, alojamientos en apartamentos compartidos o familias españolas, etc. en español, alemán, inglés. La escuela Picasso cuenta con un experto equipo de profesores nativos, con más de 15 años dedicados a la enseñanza del español para extranjeros. También ofrece un amplio y variado programa de actividades: visitas culturales, excursiones, clases de flamenco y cocina, actividades deportivas y lúdicas, muchas de ellas gratuitas o con un bajo coste.

Malaca Instituto: es una reconocida escuela de español con más de 45 años de experiencia, localizada en un área residencial de Málaga, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en autobús del centro histórico. La escuela y su propia residencia para estudiantes, llamada Club Hispánico, forman un campus con fantásticas instalaciones, tanto para el estudio como para el ocio. El complejo consta de 95 habitaciones, 25 aulas, centro de estudios, cafetería, restaurante, piscina, salón de baile, salón para actividades múltiples, salón de reunión, 3 terrazas y jardines. Los estudiantes pueden hospedarse en la residencia, en apartamentos compartidos o con una familia anfitriona. La escuela ofrece una enseñanza muy académica, pero a la vez divertida. Tanto los libros de texto como el material adicional son de creación propia. El Departamento de Actividades ofrece un amplio programa con clases de cocina y de baile, salida de tapas, rutas por Málaga y la provincia, charlas culturales, excursiones por toda Andalucía y deportes de aventura. Malaca Instituto ha sido galardonada cinco veces con el premio STM Star Award, lo que les ha hecho merecedores de estar en la Galería de la Fama de la industria como escuela “Superstar” y ser la primera escuela de español que recibe este premio a nivel mundial.

MaestroMío: es una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes, FEDELE y AEEA donde puedes aprender español en todos los niveles. Es una escuela tanto para estudiantes individuales como para grupos escolares, para quienes se ofrece paquetes culturales especiales. Además, MaestroMío (antigua OnSpain School) es especialista en organizar excursiones y actividades para grupos en Andalucía. En nuestras clases utilizamos actividades, hacemos que el estudiante interactúe y estimulamos que el alumno utilice el español tanto como le sea posible para que luego le sea útil utilizarlo en situaciones de su vida real. Seguimos las últimas tendencias en metodología y los profesores utilizan un enfoque orientado a la acción a través de tareas parciales que terminan en una tarea final al final de cada semana. En la escuela de español para extranjeros OnSpain nos sentimos comprometidos con nuestro alrededor: con las personas y con la naturaleza. No solo nos gusta cuidar los detalles en las aulas y en las excursiones, también intentamos que Andalucía sea cada vez el mejor hogar para todos los que la visitan. Por esto, estamos integrados dentro de proyectos comunitarios muy distintos que luchan por diferentes causas.

Idiomas Carlos V: situada a 15 minutos a pie del centro histórico de Málaga, Idiomas Carlos V Málaga es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) que brinda la oportunidad de combinar el aprendizaje con el descanso propio de la costa mediterránea. Está especializado en cursos de inmersión lingüística en España, vacaciones formativas y cursos de idiomas en general para todas las edades y niveles, un completo programa de ocio y cultura, y un gran ambiente para aprender español.