Conoce nuestras escuelas asociadas (III)

Hoy os presentamos otras tres escuelas que forman parte de NACEM:

EF Centros Internacionales de Idiomas: ocupa una tradicional villa mediterránea en el barrio de Pedregalejo, a poca distancia de la playa y del paseo marítimo, donde se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes de pescado de la ciudad. Dispone de residencia de estudiantes y está rodeada de jardines en los que nuestros estudiantes pueden relajarse y disfrutar del suave clima de la Costa del Sol. La escuela ofrece cursos para todos los niveles de español. Las clases son amplias, luminosas y están equipadas con ordenadores, proyectores y sistema de sonido de última generación. EF Málaga cuenta con las acreditaciones de Instituto Cervantes, Eaquals i CFLE, que garantizan la calidad de nuestro programa académico, así como de los servicios de alojamiento y actividades proporcionados a nuestros alumnos.

Enforex (Ideal Education Group): está ubicada en una casa andaluza que se encuentra a escasos metros de la playa, en el barrio de Pedregalejo. Cuenta con más de 1000 m2 de jardines y en el edificio principal, de dos plantas, hay 9 aulas más tres baños, sala de profesores, administración y biblioteca. En el jardín hay dos aulas más y tres aulas de verano. La casa cuenta con piscina, aire acondicionado, calefacción y WiFi. Cuenta con diferentes opciones de alojamiento y programas semanales de actividades extraescolares y la posibilidad de combinar destinos (Marbella, Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, Salamanca, Valencia, Alicante y Tenerife).

Instituto Andalusí de españolofrece una amplia oferta de cursos intensivos de español para jóvenes y adultos y otros cursos específicos como español comercial, español de los negocios, cursos para jóvenes o la preparación en todos los niveles para el examen DELE. Está ubicada en una tranquila zona residencial en una villa de estilo andaluz, con 7 clases interiores en temporada baja, 15 clases en temporada alta. Durante los días soleados podrás tomar el sol en el jardín con piscina o charlar con los compañeros de clases en el patio o bien tomar un café con un sándwich en la bodega mientras disfrutas gratuitamente de acceso a internet. 
Asimismo, la escuela programa semanalmente actividades de ocio y tiempo libre como excursiones a Granada, Sevilla, Córdoba o Marruecos así como actividades deportivas, visitas a museos, barbacoas, paellas en el patio y visionado de películas españolas. Se habla: alemán, inglés, español, italiano y francés.