Conoce nuestras escuelas asociadas (II)

Continuamos presentándote las escuelas que forman parte de NACEM:

Cervantes Escuela Internacional: muy cerca de playa, en un entorno muy agradable y a solo 10 minutos en autobús del centro histórico. Ofrece una amplia gama de cursos desde una semana de duración y para todos los niveles (A1, A2, B1,…). Destaca por su material didáctico interactivo, elaborado en la propia escuela, perfecto para todas las edades y para grupos escolares. Los grupos pueden tener su programa personalizado con clases de español, alojamiento, transfer y programa de actividades culturales. Dispone de una amplia gama de actividades para todas las edades y cuanta con cursos de formación para profesores de español. Sus profesores son también examinadores de los exámenes DELE. que Málaga tiene para ofrecer a sus visitantes.

CLIC International House Malaga: situada en el centro histórico, al lado de la plaza de la Constitución y calle Larios. La escuela está rodeada de restaurantes, museos y sitios de interés y se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la playa. El tamaño de la escuela y el número máximo de estudiantes por aula, 10, hace que la atención al alumno sea mucho más personalizada. CLIC Málaga es miembro de International House e IALC, dos asociaciones mundiales de escuelas de idiomas con un objetivo común: la máxima calidad en la enseñanza de idiomas.

Debla Cursos de Español: situada en una de las mejores zonas de Málaga, a solo 5 minutos andando de la playa y 10 del centro de Málaga. La escuela tiene un jardín precioso y varias terrazas con vistas al Mediterráneo. Las clases tienen mucha luz y están equipadas para la mayor comodidad de nuestros estudiantes. Debla tiene WI-FI en todo el edificio, una pequeña biblioteca y un pequeño bar donde puedes comprar bebidas y algún tentempié. Debla cu3enta con material de enseñanza propio y en el número máximo de alumnos por clases es de 8. Además, ofrece múltiples opciones de alojamiento: casa compartida junto a la escuela, familias españolas implicadas en el aprendizaje del estudiante, apartamentos completamente equipados, apartamentos privados, etc. También disponde de una gran variedad en las actividades (gastronomía, deportes, cultura, excursiones, etc.).