Conoce nuestras escuelas asociadas (I)

NACEM cuenta con 12 escuelas asociadas. Hoy te presentamos tres de ellas:

Academia Málaga Plus: en el barrio de Pedregalejo, a pocos metros de la playa. Se encuentra en una casa típica malagueña, con luminosas aulas y bonitas terrazas. Ofrece cursos de español para adultos y un atractivo programa de jóvenes. Sus estudiantes se suelen alojar muy cerca de la escuela, lo que les hace disfrutar aún más de su estancia en Málaga, ya que así viven cerca del mar y a la vez disponen de transporte público para ir al centro de la ciudad. Málaga PLUS destaca por su ambiente internacional y familiar, y su equipo de profesores altamente cualificados hace un seguimiento a cada uno de los alumnos. También organiza actividades por las tardes de todo tipo: visitas a museos, deportes, tour de tapas, etc. y excursiones los fines de semana a otras ciudades andaluzas.

Academia AIFP: ofrece cursos de español a todos los niveles durante todo el año, además de programas de actividades, alojamiento y traslados. Por supuesto, está acreditada oficialmente por el Instituto Cervantes. Se sitúa en el distrito de negocios del centro de Málaga, rodeada de centros comerciales y cafeterías, en un edificio junto con una academia de alemán y un espacio de coworking. En pocos minutos se llega a pie a todos los lugares importantes de Málaga, a los monumentos, al casco histórico, al puerto moderno y, por supuesto, a las playas. Ocupa un edificio grande y moderno de 5 plantas con 3 aulas cada una, separadas por cristal insonorizado y equipadas con los medios más avanzados para facilitar las clases: pizarras electrónicas, equipos de sonido y aire acondicionado.

AIL Málaga: tiene una ubicación ideal, a unos 15 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en autobús del centro de la ciudad. Esto permite a los estudiantes disfrutar de Málaga al máximo y refrescarse por las tardes en la playa, hacer actividades al aire libre y visitar los monumentos históricos de la ciudad. También ofrece alojamientos de alta calidad. Sus aulas cuentan con modernas tecnologías que hacen que los cursos sean más interactivos, dinámicos y divertidos. Más del 90% de los estudiantes de AIL Málaga que realizan el curso de preparación al DELE obtienen su diploma. Además, los cursos de español van acompañados de actividades divertidas que se realizan por las tardes.