Malaca
Instituto

Descripción de la escuela

Malaca Instituto es una reconocida escuela de español con más de 45 años de experiencia, localizada en un área residencial de Málaga, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en autobús del centro histórico. La escuela y su propia residencia para estudiantes, llamada Club Hispánico, forman un campus con fantásticas instalaciones, tanto para el estudio como para el ocio.

El complejo consta de 95 habitaciones, 25 aulas, centro de estudios, cafetería, restaurante, piscina, salón de baile, salón para actividades múltiples, salón de reunión, 3 terrazas y jardines. Los estudiantes pueden hospedarse en la residencia, en apartamentos compartidos o con una familia anfitriona.

La escuela ofrece una enseñanza muy académica, pero a la vez divertida. Los profesores están muy involucrados y consiguen así un alto nivel de enseñanza. Tanto los libros de texto como el material adicional son de creación propia. Los estudiantes proceden de más de 40 países con edades que oscilan entre los 16 y los 90 años.

El Departamento de Actividades ofrece un amplio programa con clases de cocina y de baile, salida de tapas, rutas por Málaga y la provincia, charlas culturales, excursiones por toda Andalucía y deportes de aventura, entre otras muchas, a través de las cuales, los estudiantes pueden descubrir y conocer las tradiciones y la gente de Málaga y Andalucía con cualificados profesores culturales.

Malaca Instituto está considerada como una escuela líder del sector, habiendo sido galardonada cinco veces con el premio STM Star Award, lo que les ha hecho merecedores de estar en la Galería de la Fama de la industria como escuela “Superstar” y ser la primera escuela de español que recibe este premio a nivel mundial. 

Ofrecemos diferentes tipos de cursos de español para adultos y un atractivo programa de jóvenes. Además, disponemos de cursos para grupos donde realizamos un programa a medida adaptándonos a cada uno.

Nuestros estudiantes se suelen alojar muy cerca de la escuela, algo muy beneficioso y que les hará disfrutar aún más de su estancia en Málaga. Vivirán cerca del mar y a la vez podrán ir al centro cómodamente en transporte público.

Málaga PLUS destaca por su ambiente internacional y familiar para aprender español. Además, nuestro equipo de profesores altamente cualificados, se preocupan de hacer un seguimiento a cada uno de nuestros alumnos, cubriendo así sus expectativas y necesidades.

Desde la escuela también organizamos actividades por las tardes de todo tipo; visitas a museos, deportes, tour de tapas, etc. y excursiones los fines de semana a otras ciudades andaluzas.

Nuestros cursos

Opciones alojamiento

Club Hispánico. Es la residencia propia de la escuela que se encuentra en el mismo edificio. Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples, ejecutivas y estudios, todas ellas con baño privado.


Apartamentos compartidos. Una buena opción para estudiantes de larga estancia.


Familias anfitrionas. Dirigida a quienes buscan un ambiente hogareño.

Otros servicios

Galería