Maestro mío

Edad mínima: 14 años
Tamaño de la escuela: M
Accesos para movilidad reducida: Si

Descripción de la escuela

Maestro Mío es una escuela de español con dos centros en Málaga (playa y centro) acreditada por el Instituto Cervantes, FEDELE y AEEA donde puedes aprender español en todos los niveles. Una escuela tanto para estudiantes individuales como para grupos escolares, para quienes se ofrece paquetes culturales especiales.

Además, Maestro Mío es especialista en organizar excursiones y actividades para grupos en Andalucía. En nuestras clases utilizamos actividades, hacemos que el estudiante interactúe y estimulamos que el alumno utilice el español tanto como le sea posible para que luego le sea útil utilizarlo en situaciones de su vida real. Seguimos las últimas tendencias en metodología y los profesores utilizan un enfoque orientado a la acción a través de tareas parciales que terminan en una tarea final al final de cada semana. Además también utilizamos un enfoque comunicativo.

En la escuela de español para extranjeros Maestro Mío nos sentimos comprometidos con nuestro alrededor: con las personas y con la naturaleza. No solo nos gusta cuidar los detalles en las aulas y en las excursiones, también intentamos que Andalucía sea cada vez el mejor hogar para todos los que la visitan. Por esto, estamos integrados dentro de proyectos comunitarios muy distintos que luchan por diferentes causas.

Nuestros cursos

Alojamiento

Otros servicios

Galería