EF Centros Internacionales
de Idiomas

Edad mínima: 13 años
Tamaño de la escuela: M
Accesos para movilidad reducida: Si

Descripción de la escuela

La escuela EF Málaga ocupa una tradicional villa mediterránea en el barrio de Pedregalejo, a poca distancia de la playa y del paseo marítimo donde se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes de pescado de la ciudad. Nuestro centro dispone de residencia de estudiantes y está rodeada de jardines donde nuestros estudiantes pueden relajarse y disfrutar del suave clima de la Costa del Sol.

La escuela ofrece cursos para todos los niveles de español. Las clases son amplias, luminosas y están equipadas con ordenadores, proyectores y sistema de sonido de última generación.

EF Málaga cuenta con las acreditaciones de Instituto Cervantes, Eaquals i CFLE, que garantizan la calidad de nuestro programa académico, así como de los servicios de alojamiento y actividades proporcionados a nuestros alumnos.

Nuestros cursos

EF Language Course Abroad: Inicio de los cursos cada lunes (fechas específicas para principiantes) durante todo el año. Duración de los cursos: 2-52 semanas. Los cursos incluyen: clases de español general, clases multimedia, SPINs (special interest class) y una conferencia semanal.

EF Academic Year Abroad program: Inicio del curso en septiembre, enero, abril y junio. Duración: 6, 9 o 11 meses.

40+ Program (programa a medida para adultos, duración: 2 semanas)

Summer Junior Courses (2-3 semanas para jóvenes de entre 13 a 17 años)

Teacher Trainings Courses (cursos de formación para profesores de español)

Se ofrecen los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2

Alojamiento

Otros servicios

Galería