AIL
Málaga

Descripción de la escuela

AIL Málaga ofrece cursos de español de alta calidad en una ubicación ideal, a solo 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en autobús del centro. Esto permite a los estudiantes disfrutar al máximo de Málaga refrescándose en la playa, realizando actividades al aire libre y visitando monumentos históricos que se encuentran en el centro de la ciudad. Nuestros cursos de español cubren todo tipo de necesidades que puedan tener nuestros estudiantes. Tenemos variados objetivos lingüísticos: aprender español para la universidad, mejorar tu carrera profesional o simplemente descubrir una nueva cultura. La variedad de cursos que ofrecemos hacen que nuestra escuela sea viva y dinámica.

Las clases de español son atractivas y dinámicas, crean una atmósfera positiva y amigable que realmente ayuda al proceso de aprendizaje y aumenta la confianza de los estudiantes al hablar español. Además, ofrecemos clases de español para todos los niveles, desde A1 (principiantes) hasta C2 (dominio), lo que significa que siempre hay un grupo apropiado para tu nivel.

Nuestros cursos de español se combinan con actividades divertidas que se realizan por las tardes. Las actividades que ofrece la escuela han sido diseñadas para que te diviertas mucho y tengas la oportunidad de conocer a mucha gente. Incluyen visitas por la ciudad y actividades sociales y deportivas que te ayudarán a hacer amigos de por vida.

Nuestros cursos

Opciones alojamiento

Galería